PUBLICIDAD

Juegos Mas Votados

Preguntas más frecuentes

Problemas con el sitio

No puedo acceder a Juegos-1.com cuando estoy en la escuela o en el trabajo

Lamentablemente, muchas instituciones públicas y profesionales bloquean el acceso a los sitios de recreación. Se trata de una cuestión de productividad para los empleados y de concentración para los estudiantes. Si este es tu caso, deberás esperar a regresar a casa. Para los otros: ¡tienen mucha suerte! ;)

No he recibido el correo electrónico de confirmación

Seguramente el correo electrónico de confirmación está en tu casilla de "spam" o "correo no deseado". Si no lo encuentras allí, está atento: no debería tardar en llegar. Si has eliminado el correo electrónico de confirmación sin confirmar tu cuenta, te informamos que el sitio envía automáticamente un nuevo correo electrónico al día durante un período de 3 a 4 días.

He olvidado mi contraseña

Si has perdido tu contraseña, puedes solicitar una nueva. Simplemente haz clic en el enlace "Olvidé mi contraseña" en el formulario de acceso. Se encuentra en la parte superior derecha del sitio.

Un miembro tiene conductas inaceptables

En la página de juegos hay un espacio para los comentarios de los miembros. Si algún comentario te parece ofensivo o inapropiado, puedes reportarlo haciendo clic en el icono a la derecha de cada comentario. Los comentarios serán inmediatamente retirados hasta que un moderador pueda examinarlos y decida si los republica o no.

Problemas con la jugabilidad de los juegos

¿Por qué no se carga el juego?

Durante las horas pico, es posible que la carga de los juegos tarde más de lo esperado. Deberás ser paciente. Si después de un minuto no ha sucedido nada, puedes intentar volver a cargar la página. Si obtienes el mismo resultado, es probable que sea un error con el juego y nos puedes enviar un informe de fallo usando el enlace a la izquierda en la página del juego Obviamente, si hay muchos comentarios sobre cierto juego, es evidente que funciona bien y que probablemente el problema sea con tu PC.

¿Por qué el juego se ve totalmente negro?

Cuando el juego se ve totalmente negro, la razón más probable es que tu versión de Flash Player no está actualizada.

El juego parpadea tanto que estoy al borde de un ataque epiléptico

Como en el punto anterior, es probable que tu Flash Player no esté actualizado.

Plugin Flash Player

Aquí está el enlace a la página web oficial de Adobe para descargar: haga clic aquí

Acerca de los juegos en Juegos-1.com

¿Por qué los juegos están en inglés?

Desafortunadamente para las personas que hablan poco o nada del idioma de Shakespeare, la mayoría de los juegos de Juegos-1.com están en inglés. Esto se explica porque la mayor parte de la producción de juegos Flash proviene de los estadounidenses. Obviamente, tratamos de añadir juegos gratuitos en español si es posible, pero los creadores de juegos hispanohablantes son escasos. Por lo tanto, hemos implementado un sistema para que los miembros puedan proponer descripciones en español. Creemos que así será más fácil para las personas que no están familiarizadas con el inglés comprender los objetivos y los controles del juego.

¿Cuáles son los controles en los juegos?

La mayoría de los juegos se juegan con el ratón y las flechas del teclado. Sin embargo, cuando veas que esto no funciona y que no puedes mover a tu personaje, puede que tengas que hacer un cambio. En efecto, como dijimos antes, los juegos están diseñados por estadounidenses, quienes tienen la costumbre de utilizar el famoso WASD para el control a los tiradores, por ejemplo. Esto está bien si el teclado es un teclado QWERTY pero cuando el teclado es AZERTY las cosas se complican. Es necesario cambiar la configuración del teclado.

He comprado un juego y tengo un problema con él

99% de los juegos de Juegos-1.com son gratuitos. A veces, cuando un juego nos parece excepcional, se añade un demo gratuito del mismo. Si decides comprar la versión completa, debes saber que no somos distribuidores y no podemos ofrecerte asistencia en si tienes dificultades más adelante.

Pub