PUBLICIDAD

Juegos Mas Votados

Condiciones de uso del sitio

Condiciones de uso del sitio

El sitio juegos-1.com, denominado en lo sucesivo "el Sitio", se ofrece en determinadas condiciones de uso, que definen todas las relaciones entre usted y el sitio web. Estas condiciones de uso se definen a continuación y el simple uso y/o consulta de este sitio implica, automáticamente y sin condiciones, la plena y completa aceptación de sus condiciones de uso. El Sitio se reserva el derecho de modificar en cualquier momento estas Condiciones Generales de Uso sin previo aviso ni indemnización alguna. Por lo tanto, le recomendamos que las consulte con regularidad.

Propiedad intelectual

El uso del Sitio no concede ningún derecho. Estos derechos son propiedad exclusiva de Flobmedia Inc. y sus socios. Así, los textos, fotos, videos, datos, carteles, logos, marcas y otros elementos reproducidos en el Sitio están reservados y protegidos por las leyes de propiedad intelectual, incluidos los derechos de autor, derechos conexos y derechos de marca Por este motivo, y de conformidad con el Código de Propiedad Intelectual, sólo está autorizado el uso privado en el círculo familiar y cualquier otro uso constituye una violación y/o afecta los derechos conexos, sancionados por el Código. Por lo tanto, no puede en modo alguno reproducir, ejecutar, distribuir, vender, modificar, o ceder la totalidad o parte de cualquiera de los elementos que aparecen en el sitio y la totalidad o parte del Sitio en general, sin el acuerdo previo y expreso Flobmedia Inc. Cualquier uso no autorizado de la totalidad o parte del Sitio (piratería, falsificación, etc.) podrá dar lugar a procedimientos legales.

Privacidad

juegos-1.com puede recopilar cierta información personal sobre usted. Esta información es utilizada por Flobmedia Inc. Sin embargo, Flobmedia Inc. se reserva el derecho de comunicar dicha información a terceros.

Enlaces a sitios de terceros

El Sitio puede contener enlaces de hipertexto que dan acceso a otros sitios web publicados y administrados por terceros y no por Flobmedia Inc. Flobmedia Inc. no se hace responsable directa o indirectamente en el caso de que estos sitios web no observaren las leyes y normas, tanto francesas como europeas, vigentes o futuras, y de las consecuencias de dicho incumplimiento.

Comportamiento

Se invita a los miembros del sitio a comentar los juegos, enviar mensajes privados y proponer descripciones. Por lo tanto, usted se compromete a no: difamar, abusar, acosar o amenazar a nadie ni violar los derechos de otros, tales como, por ejemplo, los derechos humanos, el derecho a la intimidad, el derecho a la dignidad humana.

Legislación aplicable - Litigios

El Sitio está sujeto a la ley canadiense de la Provincia de Quebec y en caso de litigio sólo los tribunales del Distrito de Montreal serán competentes.

Pub